martes, 30 de junio de 2009

Waldo Ponce y su futuro: ¨Si llega una buena oferta, me voy de Argentina¨


Un semestre marcado por la irregularidad ha vivido Waldo Ponce con la camiseta de Vélez, durante el primer semestre de la temporada. El ex defensor de la U ha sufrido muchas lesiones y por eso ha tenido que ver varios partidos desde el banco de los suplentes o en las tribunas, y no ha gozado de la continuidad que tuvo con Hugo Tocalli, actual DT de Colo Colo.

Pese a haberse recuperado satisfactoriamente de la lesión que sufrió en su rodilla derecha, durante el encuentro ante Bolivia por las Eliminatorias, el zaguero nacional no jugará el decisivo encuentro ante Huracán, en el que se definirá al campeón del fútbol argentino, ya que Fabián Cubero finalmente podrá ser de la partida, pese a haber sido expulsado ante Lanús, en la última fecha.

El ex jugador del Wolfsburgo alemán conversó en exclusiva con Prensafútbol sobre su futuro y su actual momento al otro lado de la cordillera.

¨Me he sentido mucho mejor de la lesión y ya comencé a trabajar de forma normal con mis compañeros. Mi contrato termina a fin de año y si antes llega una buena oferta, la analizaremos con los dirigentes de Vélez¨, sostuvo.

Sobre el partido ante Huracán de este domingo, Ponce opinó que estarán frente a frente equipos con estilos de juego totalmente distintos.

¨Son distintos estilos de juego. Por un lado está el oficio y la garra de Vélez y por el otro el buen juego de Huracán. Es una definición muy sorpresiva, porque nadie se la esperaba¨, comentó.

El irregular momento de Waldo Ponce en Vélez contrasta con su buen presente en la Roja de Marcelo Bielsa, donde es pilar fundamental de la virtual clasificación al Mundial de Sudáfrica.

¨En Chile la gente está muy entusiasmada, pero falta un cachito todavía para conseguir la clasificación. Espero que podamos darle una alegría a la gente¨, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario